JP Morgan Chase: La inversión en Detroit fue un éxito masivo.

no responses
0
detroit-skyline-photo

Personal de la USIG – Septiembre de 2018

IA raíz de la bancarrota de Detroit hace 5 años, el CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, hizo una gran apuesta en Detroit. El jefe del banco más grande de la nación decidió invertir más de $ 100Mil en la ciudad, que fue devastada por la crisis financiera mundial y por años de mala administración a nivel municipal y estatal. Avance rápido hasta 2018, donde la inversión fue tan exitosa que Chase decidió invertir otros $ 500Mil como parte de su Iniciativa AdvancingCities . En la ciudad con escasez de efectivo, el gobierno de la ciudad estaba limitado en cuanto a proporcionar los recursos e incentivos para estimular la inversión. Afortunadamente, el sector privado se aceleró de manera importante. Desde las profundidades de la crisis hipotecaria, la ciudad ha sido testigo de inversiones asombrosas en su centro comercial y en sus vecindarios.

¿Por qué Detroit?

Porque Detroit es actualmente el mercado más atractivo de Estados Unidos para inversiones inmobiliarias, en donde se encuentra la mejor ecuación rendimiento-riesgo. A diferencia del resto de Estados Unidos, donde la recuperación ya se ha producido, en Detroit esto recién comienza a suceder y hay evidencias que muestran una continua y fuerte recuperación.

¿Es el momento oportuno?

Hoy es un excelente momento para inversores de perfil de riesgo moderado. Se pueden adquirir inmuebles bien  ubicados a precios muy bajos, muy por debajo del costo de reposición, desde USD 300 el metro cuadrado. Las recientes inversiones de grandes inversores y grandes corporaciones, conjuntamente con el compromiso y el apoyo del gobierno nacional a la ciudad está generando una robusta recuperación.

¿Cuánto puedo ganar?

Invirtiendo de manera inteligente, hoy se pueden obtener rendimientos del 6 al 20% anual neto en dólares.

¿Cómo puedo hacer para invertir?

Contáctese por teléfono o por mail con nuestras oficinas:

arg-flag Argentina: +54 11 6724 0353

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *